

Sistema de husillo telescópico con doble recorrido que se opera manualmente desde el interior y que permite graduar el ángulo de apertura.
Claraboya con apertura por husillo telescópico con doble recorrido que se opera manualmente desde el interior y que permite graduar el ángulo de apertura.
En Villarte Paneles Canarios vendemos diversos tipos de cúpulas, zócalos con varios sistemas de apertura los cuales aportan todas las soluciones que requieran cada cliente y cada proyecto.
Las claraboyas están formadas principalmente por:
Un zócalo de poliéster p.r.f.v. y espuma de poliuretano de 10 m/m de espesor en forma de sándwich, que permite el aislamiento lateral de dicho zócalo y su mayor resistencia a la instalación con tela asfáltica. La base del zócalo puede ser cuadrada o rectangular.
Una, dos o tres (monovalvas, bivalvas o trivalvas) cúpulas de metacrilato (es uno de los plásticos de mayor calidad e inalterabilidad a la luz solar) blanco hielo o incoloras, dependiendo del lugar donde vayan a instalarse, exigiendo más o menos índice de condensaciones y aislamiento térmico (ahorro significativo de energía) y acústico.
¡¡¡Las cúpulas, están fabricadas en metacrilato de primera calidad, con lo cual no amarillean!!!
Los mecanismos de apertura que existen son los que se exponen a continuación. No obstante si necesitara cualquier otro no dude en hacérnoslo saber.
*Husillo y Manivela
Este sistema está formado por un husillo telescópico de doble recorrido que se acciona manualmente desde el interior mediante una manivela tipo toldo, lo que permite graduar el ángulo de apertura.
Este tipo de claraboyas resultan muy cómodas tanto a la hora de instalarla como a la hora de proceder a su mantenimiento.