Domos monobloque serie Diamante
search
  • Domos monobloque serie Diamante
  • Cúpula Diamante
  • Cúpula Diamante
  • Cúpula Diamante
  • Cúpula Diamante
  • Cúpula Diamante
  • Cúpula Diamante
  • Cúpula Diamante

CLARABOYA TEIDE

Claraboya Teide es una cupula de policarbonato termoformado con protección UV, en los colores estándar blanco opal y neutro transpasrente con clasificación de reaccción al fuergo B-s1-d0 o B-s2-d0.

La forma de la pieza terminada mejora la excelente difusión de la luz y un marcado aislamiento térmico variable según el modelo elegido. La posibilidad de obtener soluciones de pared simple o doble permite la instalación de estas cúpulas en las más variadas condiciones ambientales. 

Estas nuevas soluciones se llevaron a cabo para resolver los problemas del aislamiento térmico y por consiguiente el ahorro de energía.

La fijación de las cúpulas a las bases y a los marcos se realiza con abrazaderas patentadas estándar .

Bajo pedido y según las cantidades, podemos suministrar placas de PMMA , PC Climate Control (con mayor factor de protección UV) o en colores diferentes a los estándar .

Nuestras cúpulas se pueden instalar sobre  bases metálicas , bases metálicas para ventilación , bases para perfiles Onda Europa , para paneles sándwich con trastes planos  y  paneles sándwich con trastes curvos , bases de hormigón o madera.

Cada marco de aluminio, que puede ser estándar o con  bajo perfil de transmisión térmica , está predispuesto a la aplicación de sistemas de apertura parcial o agujero todo el manual ,  eléctrico , eléctrico tándem obligado  U1  o con motores de bastidor  para la ventilación diaria,  abertura de paso hombre  para acceder al techo y las aberturas para la función de evacuación de humo y calor natural.

Los accesorios adicionales para completar son las  rejillas anti-caída y anti-intrusión y la unidad de control Guardian  para el cierre automático en caso de viento o lluvia.

Para una instalación correcta, las cúpulas necesitan un soporte perimetral con un espesor final de posibles vainas de 6.5 cm en paredes de concreto, madera, fibra de vidrio prefabricada o bases de metal.

Gracias a la amplia gama de accesorios, nuestras cúpulas se utilizan desde viviendas individuales hasta grandes edificios comerciales e industriales. Un producto seguro y de calidad, garantizado en el tiempo.

Las cúpulas se fabrican y prueban de acuerdo con las siguientes normas que proporcionan el marcado CE:

- Accesorios prefabricados UNI EN 1873 para cubiertas

- Cúpulas monolíticas de material plástico

- Especificación de producto y métodos de prueba .

Caoduro SPA
Claraboya piramidal