POLICARBONATO PANELAIS 1000
search
  • POLICARBONATO PANEL SANDWICH
  • POLICARBONATO PANELAIS 1000

POLICARBONATO PANELAIS 1000

Policarbonato panel sandwich PANELAIS de 30 mm y 1 metro de ancho.

Es un panel policarbonato alveolar creado para cubrir las necesidades de iluminación en cubierta para nuestros paneles con tapajuntas, manteniendo una elevada relación calidad/precio. El sistema de amarre adoptado asegura una correcta colocación de los tapajuntas, manteniendo la deseada continuidad estética de la solución.

Policarbonato para panel sandwich PANELAIS de 30 mm y 1 metro de ancho.

Los Paneles de policarbonato alveolar perfectamente ensamblable al panel aislado para techo o fachada, de espesor 30mm. Su estructura está formada por cuatro niveles de células hexagonales que le confiere un elevado grado de aislamiento térmico.

PANELES TRASLÚCIDOS

Los Paneles traslucidos son paneles de policarbonato alveolar perfectamente ensamblable al panel aislado para techo o fachada, de espesor 30mm. Su estructura está formada por cuatro niveles de células hexagonales (cámara de aire), que le confiere un elevado grado de aislamiento térmico.

POLICARBONATO

  • El policarbonato constituye un innovador sistema de acristalamiento para cerramientos de fachadas y cubiertas, que ofrece al diseñador una gran libertad.
  • Sus importantes propiedades físicas, mecánicas y ambientales, hacen del policarbonato un material de grandes prestaciones funcionales y estéticas.
  • Es un producto idóneo para cerramientos traslucidos, lucernarios en cerramientos de cubiertas y fachadas, marquesinas, invernaderos, piscinas.
POLICARBONATO PANELAIS