Claraboya con manivela
Claraboya de apertura por el sistema de husillo telescópico con doble recorrido que se opera manualmente desde el interior y que permite graduar el ángulo de apertura.
En Villarte Paneles Canarios vendemos diversos tipos de cúpulas, zócalos con varios sistemas de apertura los cuales aportan todas las soluciones que requieran cada cliente y cada proyecto.
La claraboya permite una apertura gracias a su premarco de aluminio lacado en blanco. Este marco va fijado al zócalo mediante un juego de bisagras cincadas en forma de “L”, remachadas al aluminio y atornilladas a la base zócalo.
El husillo cincado de doble recorrido permite una apertura gradual gracias a una manivela extensible de aluminio (incorporada en el pedido) que se puede enganchar y desenganchar fácilmente. Esta manivela incluye un asa ergonómica y cuenta con una estructura muy ligera. Además, la sujeción del husillo al premarco incorpora un pasante retráctil que permite una apertura total, liberando el sistema de fijación y pudiendo abrir así la claraboya hasta 180º.
CÚPULA: La cúpula es la parte superior de la claraboya. Fabricada en metacrilato (PMMA) de colada de primera calidad, y con un espesor de 3mm, incluye las arandelas, fijaciones y demás accesorios de montaje.
FORMA PARABÓLICA: La forma parabólica de la cúpula le proporciona mayor rigidez y resistencia mecánica a todo tipo de esfuerzos. Son moldeadas mediante presión de aire y proceso de enfriamiento lento, que obliga a que la cúpula adopte una forma sensiblemente esférica, que, como es sabido, es la de máxima rigidez propia y resistencia mecánica a todo tipo de esfuerzos
ZÓCALO: La base de PVC utiliza un polivinilo de cloruro de alta calidad, fabricado con una resina de alta densidad y protección ultravioleta que le otorga una elevada resistencia a las inclemencias climatológicas. Cuenta con un acabado elegante y robusto que lo convierte en una gran solución de diseño. Cuenta con una pendiente lateral de aproximadamente 45º que facilita la evacuación de aguas pluviales. Además, en su cara externa cuenta con una rugosidad que facilita la adhesión de materiales aislantes en cubierta
TRANSMISIÓN DE LUZ:
1 El color blanco hielo utilizado normalmente para su fabricación permite una difusión luminosa homogénea y protege los espacios interiores de efectos dañinos de los rayos solares.
2 El color transparente permite una mayor entrada de luz solar con una difusión luminosa homogénea y es ideal para aquellos espacios que tienen pocas horas de luz al día.
EXCELENTE AISLAMIENTO ACÚSTICO Y TÉRMICO:
1 Esta cúpula para claraboya monovalva posee un aislamiento Acústico de 12dB y un aislamiento Térmico (Valor U) de 5,16 W/m2C), lo que nos permite una mayor eficiencia energética
2 Esta cúpula para claraboya bivalva posee un aislamiento Acústico de 20dB y un aislamiento Térmico (Valor U) de 2,28W/m2C), lo que nos permite una mayor eficiencia energética