POLICARBONATO HOSPITAL MACROCLEAN
Recubrimiento para salas blancas de hospitales Macroclean stabilit ofrece una solución completa para el revestimiento de paredes en entornos hospitalarios, con una combinación única de resistencia, durabilidad, facilidad de limpieza y cumplimiento de normativas de seguridad.
El sistema de revestimiento Macroclean es una nueva solución de revestimiento termoplástico para el revestimiento de interiores y paredes en instalaciones públicas y hospitalarias con un excelente atractivo estético. Se trata de una plancha compacta con una superficie mate antirreflectante que ofrece una alta resistencia al impacto y al desgaste, y es una solución que cumple las normas y reglamentos de higiene, al tiempo que contribuye a un importante ahorro en costes de limpieza y mantenimiento.
Macroclean, es un sistema de protección para paredes rígidas y cumple con la normativa europea contra incendios (B-s1, d0). El uso de nuestro adhesivo Macroglue garantiza una excelente calidad de instalación del sistema Macroclean, siendo el producto recomendado para esta aplicación. La clasificación al fuego B-s1 d0 es una garantía de mínima toxicidad en caso de incendio, imprescindible para su uso en hospitales o centros con movilidad reducida.
Antibacteriano, higiénico y fácil de limpiar
Material no poroso, libre de bacterias y que no absorbe la suciedad, ideal para salas blancas, laboratorios, quirófanos y todos aquellos entornos que requieran estrictos controles sanitarios. Tanto Macroclean como Macroglue tienen una clasificación A+ con respecto a las sustancias volátiles (COV).
A prueba de golpes
Gracias a la resistencia del policarbonato, nuestro sistema de revestimiento Macroclean protege las paredes de los edificios y mantiene su funcionalidad incluso en entornos interiores por los que transitan personas con frecuencia.
Instalación rápida y sencilla
Nuestro sistema de revestimiento se pega directamente a la pared con adhesivo Macroglue, por lo que no genera polvo ni interrumpe las operaciones durante la instalación. La unión entre los paneles se realiza sin juntas, pero con un sellador antibacteriano Macroseal que no se decolora con el tiempo.
Duradero
De color sólido, no pierde el color y no es sensible a la humedad.
Propiedades
- Material no contaminado y 100% reciclable
- Libre de halógenos (cloro, bromo, etc.)
- No desprende ningún olor a diferencia del PVC, incluso a altas temperaturas
- Gran resistencia al impacto
- Buena resistencia a la abrasión
- Resistente a la humedad
- Resistente a los productos químicos
- Fácilmente lavable con agua y jabón
- Clasificación al fuego B-s1, d0
- Fácil de trabajar mecánicamente
- No poroso
- Coloreado con pigmentos en masa
- Impermeable
Principales instalaciones
- Centros de salud
- Ambulatorios
- Laboratorios
- Quirófanos
- Cuartos de baño
- Piscinas
- Gimnasios
- Colegios
- Guarderías
- Restaurantes
- Salones y pasillos
- Ascensores
- Zonas de tráfico intenso